Prometen recuperar 2.400 transformadores al año en Lara #19Ago

-

- Publicidad -

En el municipio Torres, fue reactivada la Planta de Recuperación de Transformadores Carora, según informó el Ministerio para la Energía Eléctrica, acción con la que se distribuirán 720 de estos equipos hacia todo el país.

Durante la reapertura de esta planta el titular del citado ministerio Nestor  Reverol aseguró que la misma está en capacidad para reconstruir 2.400 transformadores al año y 200 cada mes. Agregó que antes de finalizar el año se reinaugurará la Planta de El Tigre, ubicada en el estado Anzoátegui.

- Publicidad -

Adolfo Pereira, quien estuvo en la reinauguración de esta planta, afirmó que se generan 40 empleos directos e indirectos.

Además de los trabajos de recuperación de transformadores, se ordenó la recuperación de la fábrica de bombillos en el estado Falcón y la recuperación de paneles solares, en conjunto con la Estatal PDVSA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -