domingo, octubre 17, 2021
Inicio No Home Prometen recuperar 2.400 transformadores al año en Lara #19Ago

Prometen recuperar 2.400 transformadores al año en Lara #19Ago

-

En el municipio Torres, fue reactivada la Planta de Recuperación de Transformadores Carora, según informó el Ministerio para la Energía Eléctrica, acción con la que se distribuirán 720 de estos equipos hacia todo el país.

Durante la reapertura de esta planta el titular del citado ministerio Nestor  Reverol aseguró que la misma está en capacidad para reconstruir 2.400 transformadores al año y 200 cada mes. Agregó que antes de finalizar el año se reinaugurará la Planta de El Tigre, ubicada en el estado Anzoátegui.

- Publicidad -

Adolfo Pereira, quien estuvo en la reinauguración de esta planta, afirmó que se generan 40 empleos directos e indirectos.

Además de los trabajos de recuperación de transformadores, se ordenó la recuperación de la fábrica de bombillos en el estado Falcón y la recuperación de paneles solares, en conjunto con la Estatal PDVSA.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.