Antequera: A nuestra gente no podemos dejarla sola en el peor momento del país #22Ago

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Daniel Antequera, sostuvo el sábado un encuentro en La Carucieña con 300 lideres comunitarios de Barquisimeto, desde donde ratificó su compromiso de trabajar por el bienestar de la población.

«Desde el corazón de La Carucieña, uno de los sectores populares más grande de Barquisimeto, alzamos la voz por la vida digna de la gente que hace con su esfuerzo diario un trabajo por sus vecinos y por Venezuela», expresó Antequera a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por el estado Lara, afirmó que «es momento de hacer y construir».

«Todas la formas sociales y políticas son válidas y necesaria. Venezuela necesita construir un tejido social comprometido con la democracia. Hoy cada persona expresó esto como la forma de atacar el chantaje político que viven en nuestros barrios», aseveró.

«En esta etapa de mi vida quiero serle útil a esta lucha histórica en Venezuela, desde Barquisimeto lo seguiré haciendo. A nuestra gente no podemos dejarla sola en el peor momento del país», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -