Una mujer afgana da a luz en el avión que la evacuaba de Afganistán #22Ago

-

- Publicidad -

Una mujer afgana dio a luz en el avión militar estadounidense que la evacuó de Afganistán, informaron el sábado las fuerzas armadas norteamericanos.

La mujer iba a bordo de un avión C-17, hacia la Base Aérea Ramstein que tiene Estados Unidos en Alemania, afirmaron los militares.

- Publicidad -

Explicó que la mujer empezó a sufrir complicaciones en pleno vuelo y “el comandante de la nave decidió bajar la altitud y así incrementar la presión atmosférica en la cabina, lo que ayudó estabilizar la madre y salvarle la vida”.

Cuando el avión llegó a Ramstein, personal médico abordó la nave y asistió en el parto en el sector de carga del avión.

“La madre y su bebé fueron llevadas a un centro médico local y están en buenas condiciones”, expresaron los militares.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Afganistán: Caos total en el aeropuerto de Kabul tras llegada de los talibanes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -