Carlos Ocariz: ¿Dónde está la segunda dosis de la Sputnik V? #23Ago

-

- Publicidad -

El dirigente del partido opositor Primero Justicia, Carlos Ocariz, critió este lunes que al país no se le informa sobre la llegada de la segunda dosis de la vacuna rusa contra la COVID-19 Sputnik V, ni tampoco se le orienta sobre qué hacer.

El exalcalde del municipio Sucre, en el Estado Miranda, denunció la falta de la citada vacuna y aseguró que es una de las preguntas que le hacen los mirandinos en su recorrido por los sectores de ese estado.

- Publicidad -

«Hay personas que fueron vacunadas con la primera dosis de la vacuna rusa y no saben que hacer. Son miles de vidas las que pueden estar en riesgo si no se completa el esquema. Por cada pueblo, ciudad que visito en Miranda, me piden que haga público esto», expresó el político venezolano.

Ocariz preguntó ¿Por qué no se le habla al pueblo? ¿Cual es el procedimiento a seguir?. Afirmó también que el porcentaje de vacuados con el esquema completo en Venezuela es muy bajo, mientras el régimen de Maduro dice que se han ampliado los puntos de vacunación en todo el territorio.

Lea también: Gobierno Interino: En Venezuela a duras penas llegamos al 6% de la población vacunada #22Ago

- Publicidad -

«Ellos dicen que extendieron y ampliaron los puntos, pero usted va a Santa Lucia o a Cúpira y no existe nada, no han mandado ni un solo operativo para allá, es un abandono extremo», cuestionó.

Venezolanos esperan segunda dosis de Sputnik V

Sobre este tema, el Gobierno Interino dijo este domingo que son entre 500.000 y 600.000 los venezolanos que fueron inoculados con la primera dosis de Sputnik V y están a la espera de la segunda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -