domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasRegionalesHenri Falcón: La verdadera política se hace en la calle con la...

Henri Falcón: La verdadera política se hace en la calle con la gente #23Ago

-

Henri Falcón, candidato a la gobernación del estado Lara, continúa realizando actividades de calle en los municipios larenses. Durante esta semana recorrió algunos barrios y sectores populares.

La visita de Falcón estuvo destinada a las parroquias Sarare y Gustavo Vegas de León del Municipio Simón Planas, donde conoció las impresiones y necesidades de los habitantes del sector.

- Publicidad -

Asimismo, se conoció que tuvo la oportunidad de visitar la parroquia Unión de Barquisimeto, el amplio recorrido que incluyó la comunidad de la Victoria, Las Veritas, Altos de Jalisco y San Lorenzo, donde evidenció la carencia de servicios básicos, pero también un complejo problema de vialidad, muchos de ellos viven en penumbras ante la falta de alumbrado público.

Este sábado el recorrido incluyó la Parroquia Concepción para escuchar de voz de los vecinos de Bella Vista, Caja de Agua, Santa Bárbara, La Milagrosa y San Martín de Porras sus preocupaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -