Usuarios de Barquisimeto reaccionan al temblor: Funvisis precisó que se registró a 14 Km al noroeste de Acarigua #25Ago

-

- Publicidad -

Tras registrarse un movimiento telúrico en Venezuela, aproximadamente a las 9:40 PM de la noche, los usuarios venezolanos comenzaron a reportar a través de las redes sociales qué tan intenso se sintió el temblor en las diferentes localidades del país.

Rápidamente la palabra «Barquisimeto» se posicionó entre las tendencias de Twitter, ya que fue una de las ciudades donde se registró el sismo con mayor intensidad.

- Publicidad -

Cabe destacar que El Servicio Geológico Colombiano informó a través de su cuenta de Twitter que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.7 en la escala de Richter, sin embargo, después de unos minutos, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó que el movimiento sísmico fue de magnitud 4.6 y se registró a 14 Km al noroeste de Acarigua.

«Mi amada Barquisimeto y el resto del país que se movió espero estén todos bien», escribió la usuaria Conie Henríquez mediante su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ConieHenriquez/status/1430712653207547906

Por otra parte, el usuario José comentó lo siguiente: «El Temblor se sintió muy fuerte porque fue apenas una profundidad de 2 KM. Gracias a Dios la Magnitud estuvo rondando los 5 en magnitud y no fue mayor, si no estaríamos hablando de una catástrofe monumental en Barquisimeto y gran parte de Venezuela».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -