#FOTOS Iglesia católica acompañó a afectados por las lluvias en Mérida #26Ago

-

- Publicidad -

Este jueves, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, Monseñor Luis Enrique Rojas, visitó las comunidades afectadas por las recientes lluvias en esa entidad.

La autoridad eclesial  hizo presencia en el sector El Valle de Mocotíes, donde acompañó en oración a las familias que  han perdido sus viviendas y enseres, producto de las precipitaciones.

- Publicidad -

Rojas llevó un mensaje de solidaridad y esperanza en estos momentos críticos, además del apoyo realizado por Cáritas a nivel nacional y en especial Cáritas de la Arquidiócesis de Mérida.

El pasado lunes las precipitaciones ocasionaron inundaciones y deslaves en los municipios Tovar y Santa Cruz de Mora, por lo que autoridades de esa región la declararon en “emergencia”.

13 personas fallecidas, fue el lamentable saldo tras las lluvias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ataques entre Israel e Irán

Más de 20 muertos por ataques israelíes en la ciudad sureña de Rafah #21Abr

En la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza, murieron mas de 20 personas tras ataques israelíes la madrugada del domingo
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -