Vecchio condenó ataque suicida registrado en el aeropuerto de Kabul #26Ago

-

- Publicidad -

El embajador del Gobierno Interino de Venezuela, ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, condenó los ataques suicidas perpetrados en la ciudad de Kabul en Afganistán.

“Nuestro sentido pésame a las familias de los fallecidos”, expresó Vecchio en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

De igual forma, el diplomático venezolano expresó “toda nuestra solidaridad con los heridos y víctimas, el pueblo de Afganistán, así como autoridades de EEUU y otros gobiernos”.

“La violencia nunca será el camino”, aseveró Vecchio.

Este jueves se registró una doble explosión por atentados suicidas en el aeropuerto de Kabul y en las inmediaciones del Hotel Baron. Según fuentes sanitarias, las víctimas mortales ascienden a al menos 60, entre ellos cuatro marines de EE. UU. Y los heridos superan el centenar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -