Autoridades regionales informan que se mantienen en alerta ante lluvias en la entidad #27Ago

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara, las alcaldías de los distintos municipios de la entidad y Protección Civil, informaron que se mantienen en alerta tras las recientes precipitaciones en la región, que hasta la fecha han dejado más de 20 viviendas afectadas.

Adolfo Pereira, visitó las zonas afectadas en el municipio Crespo, donde aseguró que se encuentran haciendo los trabajos de recuperación, sobre todo en materia eléctrica.

- Publicidad -

«Estamos todos los niveles de gobierno atentos a esta situación de las lluvias. Gracias al trabajo de limpieza de bucos y quebradas no se han registrado mayores consecuencias», añadió.

Por su parte, Martín Maldonado, Secretario regional de Seguridad Ciudadana y Paz, dijo que se mantienen en estado de alerta ante las lluvias, sobre todo en los cauces de agua y en la atención a los afectados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -