#VIDEO ¡Solidaridad! Merideños disponen de sus camionetas 4×4 para llevar insumos a pobladores de Tovar y Santa Cruz de Mora #28Ago

-

- Publicidad -

En Mérida se vivieron momentos de tensión por las fuertes lluvias registradas en todo el estado. Como consecuencia de ello, decenas de familias quedaron sin vivienda, se reportaron más de 20 fallecidos y muchas zonas quedaron totalmente incomunicadas ante los derrumbes generados en los lugares más montañosos e inestables.

Tras pasar la etapa más difícil en cuanto a las precipitaciones, los merideños debían hacerle frente a otro problema: atender las comunidades más expuestas por los derrumbes e inundaciones.

- Publicidad -

En Tovar y Santa Cruz de Mora se registraron múltiples deslaves, y por ende, fueron las zonas más afectadas. Sin embargo, los merideños no se quedaron de brazos cruzados y buscaron las formas para tratar de atender a estas poblaciones.

Un grupo de personas que poseen vehículos 4×4 decidieron poner sus unidades al servicio del pueblo: fue así como iniciaron operativos de rescate, con el objetivo de llevar insumos a los habitantes de Tovar y Santa Cruz.

Luchando contra los escombros, el barro y el peligro, estos merideños arrancaron en sus camionetas 4×4, brindando un gesto de empatía con aquellas personas más necesitadas en una situación tan difícil como la evidenciada actualmente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -