¡Orgullo! Así fue el saque de honor de Yulimar Rojas en el Camp Nou del Barcelona #29Ago

-

- Publicidad -

Yulimar Rojas, sí, otras vez el nombre de la atleta venezolana aparece en la palestra de los medios del mundo entero. La campeona olímpica en triple salto participó este domingo 29 de agosto en el partido del Barcelona vs Getafe, perteneciente a LaLiga.

La criolla fue invitada al Camp Nou, estadio del conjunto ‘Culé’, para realizar el saque de honor en el estadio.

- Publicidad -

Vestida de forma muy elegante, pero con la sonrisa que le caracteriza, Yulimar Rojas pisó el césped del Camp Nou, mientras que los jugadores del Barcelona y el Getafe le hicieron una especie de «pasillo» para acompañarla hasta un sector de la cancha donde realizará el saque de honor.

Luego de patear la pelota, la fanaticada del Camp Nou ovacionó a Yulimar Rojas, quien llevaba en sus manos la medalla de oro que ganó recientemente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y dicho sea de paso, donde rompió el récord olímpico y mundial en su disciplina.

Cabe destacar que Yulimar Rojas es una atleta perteneciente al Barcelona, y por ende, es tomada en cuenta para actividades relacionadas a la marca del equipo blaugrana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -