#VIDEO Carmen Meléndez oficializó su postulación a la alcaldía de Caracas #29Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, Carmen Meléndez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los documentos requeridos para postularse a la alcaldía del Municipio Libertado de Caracas.

«Con la alegría que caracteriza a nuestra ciudad, hombres, mujeres, niñas, niños y jóvenes me acompañaron a inscribir la candidatura por la Alcaldía de Caracas, en representación del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar ¡El Paseo de la Resistencia Indígena vibró con nuestra emoción!», escribió en su tuit.

- Publicidad -

Manifestó que se siente satisfecha por esta etapa, por lo que aseguró que trabajará arduamente por el bienestar de los caraqueños.

“No seré una alcaldesa de aire acondicionado y oficina, estaré con ustedes en el pueblo, allí me mandó el presidente Nicolás Maduro a las catacumbas del pueblo, a reír con el pueblo, a llorar con el pueblo”, manifestó Carmen Meléndez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -