#FOTOS Medalla de bronce y diploma olímpico para Venezuela en los 400 metros T12 de atletismo femenino #30Ago

-

- Publicidad -

Los atletas venezolanos que compiten en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 volvieron a regalarle una noche repleta de alegrías al país.

Alejandra Pérez y Greilyz Villarroel habían clasificado a la final de atletismo en 400 metros T12 femenino, y con ello, habían asegurado que Venezuela tendría -como mínimo- otra medalla olímpica en esta competencia, ya que en la final participan 4 atletas.

- Publicidad -

Tras realizarse el recorrido, la joven venezolana Alejandra Pérez se consagró con la medalla de bronce al quedar en la tercera posición con un tiempo de 57,06 segundos.

Por otra parte, la criolla Greilyz Villarroel quedó en la cuarta posición con un registro de 58,71 segundos, y con ello, conquistó otro diploma olímpico para la delegación venezolana en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Cabe destacar que hasta el momento, Venezuela ha ganado tres medallas olímpicas, dos de bronce y una de plata.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -