Vicario de la Arquidiócesis de Caracas: Estado de salud del cardenal Urosa Savino es delicado #30Ago

-

- Publicidad -

El estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino es delicado a causa de la COVID-19, informó este lunes 30 de agosto el padre Carlos Márquez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas.

“El estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino es delicado, se encuentra estable pero en la Unidad de Cuidados Intensivos“, expresó el padre en una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy.

- Publicidad -

«Las últimas informaciones que tengo es que se encuentra estable, lo que es una buena noticia porque no ha progresado la enfermedad», dijo.

Márquez señaló además que Urosa Savino está hospitalizado en la Clínica Metropolitana de Caracas y pidió oración por su pronta recuperación.

Urosa nació en Caracas el 28 de agosto de 1942. Tiene 78 años de edad. Fue obispo auxiliar de Caracas y arzobispo de Valencia. El 19 de septiembre de 2005 fue nombrado arzobispo de Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Will Smith asombró en Coachella al cantar junto con J Balvin #16Abr

El econocido actor y cantante estadounidense Will Smith subió al escenario del festival Coachella el pasado domingo junto al cantante J Balvin para sorprender al público.
- Publicidad -
- Publicidad -