Guaidó felicitó a atletas paralímpicos que ganaron medallas este martes #31Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, dijo que las medallas que obtuvo Venezuela este martes en los Juegos Paralímpicos de Tokio, representa una gran alegría para todo el país.

“Cinco medallas en solo siete horas para Venezuela en los Juegos Paralímpicos que representan una gran alegría para nuestros atletas y el país”, escribió el líder político en Twitter (@Jguaido).   

- Publicidad -

Seguidamente, Guaidó felicitó a Alejandra Pérez, quien quedó tercera en la final paralímpica en los 400 metros (T11); a Luis Rodríguez por ganar plata en 400 metros (T20); a Linda Pérez y Lisbeli Vera por lograr el oro en 100 metros (T11) y 100 metros (T47) respectivamente. 

“¡Vamos Venezuela!”, exclamó Guaidó.

Hasta los momentos, Venezuela se ubica en el puesto 32 de la clasificación total de los Paralímpicos con 2 medallas de oro, 2 de planta y 2 de bronce.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -