Anzoátegui: Activan plan de contingencia por crecida del río Neverí #2Sep

-

- Publicidad -

Este jueves 2 de septiembre, fueron desplegados diferentes cuerpos de seguridad en Anzoátegui para atender a las familias afectadas por la crecida del río Neverí.

Así lo informó vía Twitter Antonio Barreto Sira, quien ocupa la Gobernación del estado Anzoátegui, precisando que el plan de contingencia estaba siendo liderado por Covinea, Protección Civil, Bomberos y equipos de salud.

- Publicidad -

“Lamentamos profundamente la situación de cientos de familias afectadas por la crecida del río Neverí. Sigue lloviendo en la cabecera y aumenta el nivel”, escribió Barreto, al tiempo que compartió fotografías de los cuerpos desplegados en las calles.

Cabe recordar que las lluvias mantienen en alerta a varias regiones del país, entre ellas Mérida, Bolívar y Zulia, entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -