Henri Falcón a Plataforma Unitaria: Bienvenidos al camino electoral #2Sep

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación del estado Lara por la «Alianza Democrática», Henri Falcón, se pronunció ante la decisión de los partidos de la plataforma unitaria de participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

El líder de Avanzada Progresista, aseguró que se debe recuperar el tiempo perdido con una verdadera unidad entre los factores de oposición para derrotar al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -


«Bienvenidos al camino electoral y constitucional, errar es de humanos y rectificar es de sabios, por ello el tiempo perdido debemos recuperarlo en unidad», dijo Falcón desde una caminata en la parroquia Ana Soto, al oeste de Barquisimeto.


«El tiempo nos ha dado la razón, ahora pongámosle corazón a esta batalla para vencer al verdadero adversario que tenemos al frente», dijo.

Falcón instó a buscar la unidad verdadera, sin complejos, dejando a un lado las diferencias y los intereses partidistas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -