Lara volvió a registrar casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas #4Sep

-

- Publicidad -

Según el reporte de los casos de Coronavirus en Venezuela, elaborado por la administración de Nicolás Maduro, el país presentó 941 nuevos contagios comunitarios, entre los que Lara volvió a registrar casos positivos de COVID-19, sumando un total de 16 personas que contrajeron el virus en la entidad.

El vocero del régimen venezolano, Alfred Nazareth, publicó el balance la noche de este viernes, en el que ofreció las mencionadas cifras y destacó que los estados Miranda y Nueva Esparta fuero los más afectados al registrar 191 y 148 casos respectivamente.

- Publicidad -

Lara ocupó la posición número 10 en el reporte de este viernes 3 de septiembre y no registró decesos por COVID-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con este reporte.

No obstante se registraron fallecimientos por esta causa en otros estados y el funcionario lo detalló de la siguiente forma: 3 hombres de 37, 45, 62 años y 2 mujeres de 84, 95 años de Miranda, 4 hombres, 2 de 65 años, 1 de 78 años y 1 de 56 años de Caracas, 2 hombres de 54, 64 años y 1 mujer de 38 años de Yaracuy, 1 hombre de 70 años de Apure, 1 hombre de 58 años de Barinas, 1 hombre de 57 años de Mérida y 1 mujer de 83 años de Portuguesa.

Con estas cifras Venezuela alcanzó los 338.300 casos confirmados desde que inició la pandemia, de los que se han recuperado 322.162 (95%), 12.066 se mantienen activos y han fallecido 4.072.

- Publicidad -

Lea también: Rodríguez: Venezuela canceló hasta el último centavo y no ha recibido una sola dosis del mecanismo Covax #3Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -