Periodista venezolana asume como directora de medios hispanos en la Casa Blanca #4sep

-

- Publicidad -

El trabajo y profesionalismo de los venezolanos tiene más historias buenas que malas para contar, pues constantemente los que han dejado el país generan noticias positivas; esta vez hablamos de la periodista venezolana Luisana Pérez Fernández, quien el pasado viernes anunció que fue nombrada directora de medios hispanos en La Casa Blanca.

La periodista venezolana dió esta noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que detalló que hace 10 años salió del país en busca de democracia y nuevas oportunidades.

- Publicidad -

«Hace 10 años salí de Venezuela en busca de democracia y nuevas oportunidades. Esta semana comencé como directora de medios hispanos en @LaCasaBlanca «, escribió Pérez en su red social.

También consideró que este es un privilegio que no tomará a la ligera y se dedicará a servir y preservar una verdadera democracia.

Sobre su trayectoria

La profesional nacida y criada en Caracas, ha forjado parte de su trayectoria profesional internacional en los Estados Unidos, donde recientemente ocupó el cargo de secretaria de prensa y portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

- Publicidad -

El portal web Univisión publicó que Pérez Fernández, cuando estuvo en ese puesto, ayudó en la implementación de campañas para mejorar las tasas de vacunación contra la COVID-19 entre hispanos.

También ayudó a promover el período de inscripción especial de la Ley de Cuidados de Salud Asequible (ACA) que ordenó el presidente Biden a través de CuidadoDeSalud.gov como respuesta a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Antes de eso fue subdirectora de Comunicación de la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, donde ayudó a integrar los medios hispanos en los planes de comunicación.

Ejerció además como subdirectora de prensa y responsable de Medios Hispanos del Partido Demócrata en Florida y en 2020 se unió a la campaña Biden for President Florida como subdirectora de Comunicaciones.

Amplía Univisión que la periodista venezolana se convirtió en ciudadana estadounidense en agosto de 2020 y votó por primera vez en noviembre pasado, en las que elecciones que llevaron al líder demócrata Joe Biden a la Casa Blanca.

Lea también: Biden ordenó desclasificar documentos sobre 11 de septiembre #3Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -