Lluvias produjeron crecida del Río Claro y daños en la vía a Guamacire #6Sep

-

- Publicidad -

Las recientes lluvias acaecidas en la entidad larense, causaron el fin de semana la crecida del Río Claro en la parroquia Juares del municipio Iribarren, lo cual ocasionó fuertes daños en la vía al sector Guamacire, donde habitantes se encuentran prácticamente incomunicados.

Una de las vecinas del sector 1 de la mencionada comunidad, informó que la quebrada de la zona, causó la destrucción de la vía y produjo un cráter de al menos un metro de profundidad, lo que impide el paso de vehículos.

- Publicidad -

La habitante aseguró que son más de 200 familias las afectadas por esta situación y pidió a Adolfo Pereira que envíe la ayuda correspondiente para solventar la situación de forma urgente, pues al estar incomunicados no pueden trasladarse a su despacho.

«Queremos hacer un llamado a Adolfo Pereira para que nos atiendan en estas circunstancias tan difíciles que estamos atravesando y a los entes correspondientes para que nos envíen la maquinaria. Esperamos poder contar con esa ayuda urgente ya que la estamos necesitando», dijo la vecina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -