Duque: Cualquier acuerdo que consolide a la dictadura de Maduro será una tragedia #7Sep

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo que las negociaciones entre el régimen de Maduro y la oposición deben traer consigo el retorno a la democracia en Venezuela y no la consolidación de “la dictadura”.

Dijo el mandatario del país vecino que es “importante tener claro el camino para el bienestar del pueblo hermano”, que en este caso sería “el fin de la Dictadura” a través de una elección presidencial democrática y con observancia internacional.

- Publicidad -

Sin embargo, dijo que cualquier acuerdo que consolide al régimen de Nicolás Maduro en el poder “será una tragedia continental que solo fomentará el éxodo y la miseria”.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1435205062322761728
https://twitter.com/IvanDuque/status/1435205148461129729

Entre los acuerdo alcanzados por los representantes del chavismo y la Plataforma Unitaria, está el reclamo de Guyana como territorio venezolano y la búsqueda de mecanismos que permitan “la protección social” de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -