Gremio médico considera irresponsable inicio de clases sin vacunación #7Sep

-

- Publicidad -

El doctor Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana, consideró una irresponsabilidad que la administración de Nicolás Maduro decida iniciar el año escolar sin haber vacunado a educadores y educandos.

“Considera una irresponsabilidad que Maduro haya informado que vacunará a niños, ya que hasta ahora no existe estudio alguno que indique la conveniencia de hacerlo”, destacó.

- Publicidad -

Clases

Al ser inquirido acerca del anuncio de Maduro en el sentido de iniciar las clases presenciales en octubre, el doctor León Natera calificó esa decisión como “una tremenda irresponsabilidad, ya que no ha habido una vacunación completa para los profesores, familiares y representantes de los alumnos y trabajadores de los planteles.”

¿Pueden los niños ser vacunados contra la enfermedad COVID-19?

Hasta ahora no hay ningún estudio serio que indique que haya una vacuna autorizada para colocársela a los niños. Por lo tanto, es una irresponsabilidad de la administración de Maduro decir que va a vacunar niños de tres años en adelante.

Anarquía

En cuanto al proceso de vacunación, el líder del gremio médico lo calificó como “un gran desorden».

- Publicidad -

“Es una anarquía total, generada por el propio régimen para justificar la cantidad desorbitada de números de supuestos vacunados”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -