Juan Guaidó celebró acuerdos alcanzados en México #7Sep

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, celebró los nuevos acuerdos alcanzados con la administración de Nicolás Maduro durante las negociaciones en México.

El primer acuerdo reivindica el reclamo histórico de Guyana como territorio venezolano; mientras que el segundo busca hallar mecanismos que permitan “la protección social” de los venezolanos.

- Publicidad -

Sobre este último, Guaidó señaló este lunes que “el reconocimiento de la emergencia humanitaria compleja y el avance en acuerdos humanitarios, permitirá que cesen los obstáculos para salvar vidas”.

Recordó que los factores democráticos han buscado numerosas formas de poder atender la crítica situación humanitaria de Venezuela a través del aporte de Héroes de la Salud, la donación a la OPS y Cruz Roja, o mediante la disposición de fondos protegidos para la compra de vacunas

“Tenemos claro que la tragedia en nuestro país requiere no solo atención urgente, sino soluciones de fondo por las que estamos luchando”.

- Publicidad -

Por otra parte, como líder de la Plataforma Unitaria, ratificó su compromiso por la defensa del Esequibo. “El ejercicio de la soberanía nos debe unir como nación”.

“Seguiremos avanzando en lograr un acuerdo integral que permita la recuperación de la democracia en Venezuela a través de elecciones libres y justas”, acotó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -