Plan Cayapa de Gas distribuye 20.994 cilindros en la parroquia Santa Rosa #8Sep

-

- Publicidad -

Más de 73 comunidades de la parroquia Santa Rosa son abordadas por el Plan Cayapa de Gas, según refiere una nota de prensa de la Gobernación de Lara, en la que además se indica que unos 20.994 cilindros de diversas presentaciones resultarán distribuidos en la citada parroquia.

“Seguimos trabajando por el pueblo, somos un solo equipo que junto a la empresa GasLara, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el poder popular organizado, seguiremos atendiendo las necesidades esenciales de cada territorio”, dijo Adolfo Pereira.

- Publicidad -

Diversas comunidades solicitan este servicio a la empresa del estado y afirman que esperan al menos dos meses para poder recibir el cilindro por el que pagan de manera anticipada.

Mientas sucede la espera, algunos cocinan con leña, otros dependen solo de la cocina eléctrica.

Usuarios han reportado a Elimpulso.com que caminan hasta dos kilómetros con una bonbona vacía para poder llegar hasta algún centro de llenado de gas Lara, a fin de recargar este servicio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -