#VIDEO Lluvias en Carabobo dejaron fuertes inundaciones #8Sep

-

- Publicidad -

Fuertes precipitaciones en el estado Carabobo, concretamente en el municipio Juan José Mora, ocasionaron la crecida del río Morón y graves inundaciones en la entidad durante el pasado martes.

A través de redes sociales los moradores de la zona compartieron imágenes fijas y videos de los estragos causados por las fuertes lluvias, en los que se ven los altos niveles del agua que corría sobre las calles, los cuales sobrepasaban las puertas de vehículos pesados e inundaban a otros más pequeños.

- Publicidad -

Hasta la noche del pasado martes se desconocía el número de familias o inmuebles afectados por el desbordamiento del río Morón. Sin embargo, no hay reportes sobre personas fallecidas o desaparecidas.

Trascendió que el comandante del cuerpo de Bomberos, Félix Vásquez, detalló que se encuentran desplegados en diversos sectores realizando desalojos en viviendas próximas al afluente.

Además, las comunidades afectadas son las siguientes: La Charneca, Los Cubisitos, Barrio Alegre, La Pancha, 23de Enero, Barrio Coromoto, Calle Venezuela, El Dique, Santa Ana y El Jabillo.

- Publicidad -

La Guardia Nacional Bolivariana, la policía municipal, Protección Civil y Bomberos de Carabobo se mantienen en alerta ante la contingencia por las lluvias y el alto nivel de las aguas que corren en la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -