#FOTOS «Sin agua no hay votos», vecinos de 3 comunidades protestan en Santa Rosa ante escasez del vital líquido #9Sep

-

- Publicidad -

Vecinos de las comunidades Colinas de Santa Rosa, Santa Elena y La Lagunita, realizaron una protesta pacífica en la cuesta que se encuentra frente a esa comunidad, adyacente al Arco de la Divina Pastora, debido a la escasez de agua que afrontan desde hace varios días.

Con pancartas en mano, los vecinos expresaron su molestia por la falta del vital líquido. «Sin agua no hay votos», se veía en una de ellas.

- Publicidad -

Los habitantes de estos sectores del este de la ciudad, rechazaron que Hidrolara y la Gobernación del estado, no atiendan sus requerimientos, pues requieren del agua para subsistir.

Esta protesta se suma a las múltiples registradas en las últimas semanas, ante las irregularidades en la distribución de agua que aún mantiene afectados a varios sectores y miles de ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -