jueves, octubre 21, 2021
Inicio Destacados #FOTOS "Sin agua no hay votos", vecinos de 3 comunidades protestan en...

#FOTOS «Sin agua no hay votos», vecinos de 3 comunidades protestan en Santa Rosa ante escasez del vital líquido #9Sep

-

Vecinos de las comunidades Colinas de Santa Rosa, Santa Elena y La Lagunita, realizaron una protesta pacífica en la cuesta que se encuentra frente a esa comunidad, adyacente al Arco de la Divina Pastora, debido a la escasez de agua que afrontan desde hace varios días.

Con pancartas en mano, los vecinos expresaron su molestia por la falta del vital líquido. «Sin agua no hay votos», se veía en una de ellas.

- Publicidad -

Los habitantes de estos sectores del este de la ciudad, rechazaron que Hidrolara y la Gobernación del estado, no atiendan sus requerimientos, pues requieren del agua para subsistir.

Esta protesta se suma a las múltiples registradas en las últimas semanas, ante las irregularidades en la distribución de agua que aún mantiene afectados a varios sectores y miles de ciudadanos.

- Publicidad -

Debes leer

Reducen condena a extesorero de Chávez que colabora con EEUU #20Oct

Un exfuncionario de Hugo Chávez que se convirtió en el colaborador más importante de Estados Unidos en las investigaciones sobre la corrupción en Venezuela podría quedar libre en cuestión de meses, tras recibir una reducción de su condena original de 10 años de prisión.