Adolfo Pereira le prometió agua a los habitantes del municipio Crespo #10Sep

-

- Publicidad -

«¡Vamos a darle agua al pueblo!», así lo expresó Adolfo Pereira, durante la activación del pozo número 1 «El Milagro», perteneciente a la Estación de Bombeo El Paují, ubicada en el sector El Paují, parroquia Cnel. José María Blanco del municipio Crespo.

Pereira, quien estuvo acompañado por Leida Quero; Julio Garcés, Candidato a la jurisdicción; Joel Tifor, presidente de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara) y el Poder Popular, destacó que la activación del pozo beneficiará directamente a más de 350 familias del punto y círculo, sin embargo, explicó que de igual manera se atenderán a personas de la parroquia Tamaca del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Pereira informó que para consolidar la activación del pozo, fueron invertidos un aproximado de 100 Petros a través de Hidrolara, «lo estamos dejando activo para llevar bienestar a nuestra población, este pozo tenía sin funcionar más de 30 años y hoy el equipo comando de Hidrolara está haciendo esto posible», dijo.

De manos del Poder Popular organizado, Pereira recorrió las calles del sector y escuchó atentamente cada una de las solicitudes que manifestó la población. «Aquí está toda la gestión de gobierno, llevándole soluciones a nuestro pueblo, una comunidad de mucha humildad y compromiso», enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -