miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Maduro a la ONU: Ratificamos nuestra voluntad de afianzar los mecanismos de...

Maduro a la ONU: Ratificamos nuestra voluntad de afianzar los mecanismos de cooperación #10Sep

-

El jueves 9 de septiembre, Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el nuevo coordinador residente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Gianluca Rampolla del Tindaro, para “ratificar su voluntad de afianzar los mecanismos de cooperación”.

“Ratificamos la voluntad de afianzar los mecanismos de cooperación con el sistema de Naciones Unidas, en función de la protección social de nuestro pueblo”, escribió Maduro vía Twitter (@NicolasMaduro).

- Publicidad -

Aunado a esto, Maduro compartió fotografías de lo que fue la reunión con el representante de la ONU, en las que también puede observarse la presencia de su ministro de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, y de Comunicación, Freddy Ñáñez.

La ONU anunció el 18 de agosto el nombramiento de Rampolla del Tindaro como su nuevo coordinador en Venezuela, cargo desde el que liderará el trabajo de la organización en el país.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.