Paraguay venció a una Vinotinto que no levanta cabeza #10Sep

-

- Publicidad -

Este jueves por la noche, La Vinotinto cayó de visitante contra la selección de Paraguay 2 goles por 1, en un partido válido por la jornada 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar.

El conjunto criollo se vio desdibujado en los primeros minutos del encuentro con numerosos pases errados producto de la presión guaraní, que seguidamente terminaron convirtiéndose en complicaciones para la saga defensiva venezolana.

- Publicidad -

Las deficiencias en salida provocó que al minuto 7’ del encuentro, Paraguay recuperara un balón en tres cuartos de cancha rival para que Héctor Martínez, con un zapatazo fulminante, dejara sin opciones a Wuilker Fariñez y batiera el arco vinotinto.

Venezuela se perdió en el juego a partir de allí y poco pudo hacer para inquietar la portería paraguaya. 

Tras arrancar el segundo tiempo, tan solo al minuto 46’, Alejandro Romero colocó el segundo gol para los guaraníes.

- Publicidad -

Antes de finalizar el encuentro, al minuto 90’, Jhon Chancellor aprovechó un tiro de esquina para marcar el descuento de La Vinotinto y dejar el marcador 2-1 a favor de los dirigidos por Eduardo ‘Toto’ Berizzo.

Con la victoria, Paraguay llegó a 11 puntos y se mantiene en la sexta casilla de la tabla, mientras que Venezuela cerró la triple fecha como colista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -