Borges: La paz y la justicia siempre se impondrán frente a la barbarie #11Sep

-

- Publicidad -

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los 20 años que se cumplen de los atentados en Estados Unidos que conmocionaron al mundo entero.

“Nuestro mensaje de solidaridad con las víctimas, sus familiares y todos los que arriesgaron su vida para salvar a otros. La paz y la justicia siempre se impondrán frente a la barbarie”, escribió Borges en su tuit.

- Publicidad -

El máximo representante diplomático de Venezuela indicó que esta fecha que debe llevarnos a rechazar los antivalores del terrorismo.

«Nuestro mensaje de solidaridad con las víctimas, sus familiares y todos los que arriesgaron su vida para salvar a otros. La paz y la justicia siempre se impondrán frente a la barbarie».

Cabe destacar que durante todo este 11 de septiembre se están llevando a cabo actos conmemorativos en Estados Unidos para honrar a las personas que perdieron la vida en los mencionados ataques terroristas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -