jueves, octubre 21, 2021
Inicio Destacados Cada materia por 20 dólares: Movimiento estudiantil de la Unexpo exige que...

Cada materia por 20 dólares: Movimiento estudiantil de la Unexpo exige que bajen los costos de los intensivos #11Sep

-

Juan Carlos Escalona, representante del movimiento estudiantil Unexpo Somos Todos, aseguró que los costos de los intensivos en la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» están muy elevados.

Indicó que «cada materia tiene un costo de 20 dólares» por lo cual envió un mensaje de rechazo, porque considera que «la mayor parte de los estudiantes no puede pagar esa cantidad por cada materia».

- Publicidad -

«Exigimos que este precio sea evaluado por la cantidad de estudiantes que se inscribirá el día lunes», mencionó Escalona.

Por otra parte, precisó que cada estudiante tiene la posibilidad de inscribir tres materias en los intensivos, lo que representaría 60 dólares. Ante esto, acotó que con este costo, ningún estudiante inscribirá la totalidad de las materias.

«Hemos presionado como movimiento estudiantil por bajar de este precio tan elevado aunque entendemos que la situación de los profesores está muy fuerte, pero nuestro movimiento estudiantil vela siempre por los estudiantes», agregó.

- Publicidad -

Debes leer

Seis meses de impedimento de salida de Perú a embajador venezolano por corrupción

Un tribunal peruano dictó este miércoles seis meses de impedimento de salida del país contra el nuevo embajador designado por Perú en Venezuela, Richard Rojas, por estar vinculado en una  investigación sobre presunto lavado de activos.