Cada materia por 20 dólares: Movimiento estudiantil de la Unexpo exige que bajen los costos de los intensivos #11Sep

-

- Publicidad -

Juan Carlos Escalona, representante del movimiento estudiantil Unexpo Somos Todos, aseguró que los costos de los intensivos en la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» están muy elevados.

Indicó que «cada materia tiene un costo de 20 dólares» por lo cual envió un mensaje de rechazo, porque considera que «la mayor parte de los estudiantes no puede pagar esa cantidad por cada materia».

- Publicidad -

«Exigimos que este precio sea evaluado por la cantidad de estudiantes que se inscribirá el día lunes», mencionó Escalona.

Por otra parte, precisó que cada estudiante tiene la posibilidad de inscribir tres materias en los intensivos, lo que representaría 60 dólares. Ante esto, acotó que con este costo, ningún estudiante inscribirá la totalidad de las materias.

«Hemos presionado como movimiento estudiantil por bajar de este precio tan elevado aunque entendemos que la situación de los profesores está muy fuerte, pero nuestro movimiento estudiantil vela siempre por los estudiantes», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -