Hugo Carvajal usó pelucas, bigote falso y hasta cirugía plástica para evitar ser arrestado #11Sep

-

- Publicidad -

Pelucas, bigote falso, cirugía plástica y cambiarse de casa cada tres meses fueron algunos de los trucos que, según las autoridades en España, utilizó Hugo «El Pollo» Carvajal, antiguo jefe de inteligencia del fallecido Hugo Chávez, para evadir una orden de arresto estadounidense.

Especializado en técnicas de espionaje, Carvajal cambiaba de teléfono frecuentemente y dependía de otros para que le trajeran alimentos. Solo respiraba aire fresco en la noche, cuando salía disfrazado al balcón de su apartamento, el cual estaba lleno de plantas.

- Publicidad -

La persecución de dos años de Carvajal terminó el jueves por la noche, cuando la policía allanó un apartamento en ruinas en un tranquilo barrio de Madrid, donde encontraron al fugitivo en una habitación trasera con un cuchillo, en lo que describieron como un intento desesperado por evadir el arresto.

“El Pollo” Carvajal era una espina clavada para la DEA desde 2014, cuando fue arrestado en Aruba por solicitud estadounidense y salió libre después de que Nicolás Maduro presionó a la pequeña isla holandesa en el Caribe.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -