#VIDEO Liberado el general Pedro Naranjo bajo medida cautelar al ser descubierto su tumor cerebral #12Sep

-

- Publicidad -

Durante horas de la noche de este sábado 11 de septiembre fue puesto en libertad el general Pedro Naranjo, quien estaba detenido por el régimen de Nicolás Maduro desde el año 2008.

El nombre de Naranjo tomó mayor fuerza cuando se hizo público que al general se le descubrió un tumor cerebral, por ende, los familiares y organizaciones protectoras de los Derechos Humanos exigían su libertad para tratar su condición de salud.

- Publicidad -

Tras la presión de todos los sectores, Pedro Naranjo salió de la cárcel bajo medida cautelar sustitutiva de libertad.

«Privó la sensatez que no hubo anoche, y bajo medida cautelar sustitutiva de libertad, el General Pedro Naranjo fue excarcelado», confirmó el abogado venezolano Joel García.

Cabe destacar que Naranjo había sido detenido por estar presuntamente vinculado a la llamada Operación Armagedón.

https://www.instagram.com/p/CTuQXMOlaqT/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -