#VIDEO Liberado el general Pedro Naranjo bajo medida cautelar al ser descubierto su tumor cerebral #12Sep

-

- Publicidad -

Durante horas de la noche de este sábado 11 de septiembre fue puesto en libertad el general Pedro Naranjo, quien estaba detenido por el régimen de Nicolás Maduro desde el año 2008.

El nombre de Naranjo tomó mayor fuerza cuando se hizo público que al general se le descubrió un tumor cerebral, por ende, los familiares y organizaciones protectoras de los Derechos Humanos exigían su libertad para tratar su condición de salud.

- Publicidad -

Tras la presión de todos los sectores, Pedro Naranjo salió de la cárcel bajo medida cautelar sustitutiva de libertad.

«Privó la sensatez que no hubo anoche, y bajo medida cautelar sustitutiva de libertad, el General Pedro Naranjo fue excarcelado», confirmó el abogado venezolano Joel García.

Cabe destacar que Naranjo había sido detenido por estar presuntamente vinculado a la llamada Operación Armagedón.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CTuQXMOlaqT/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -