Más de 16 mil familias de la parroquia El Cují serán atendidas con el Plan Cayapa

-

- Publicidad -

Este lunes 13 de septiembre se dio inicio al Plan Cayapa de distribución de gas doméstico en la parroquia El Cují, informó la Gobernación de Lara.

El operativo servirá para atender a más de 95 comunidades de la parroquia, donde serán beneficiadas aproximadamente 16.941 familias.

- Publicidad -

“A través de GasLara, continuamos dándole atención prioritaria a las familias del estado con la distribución de cilindros de gas doméstico; esta vez llegaremos a 95 comunidades de la parroquia El Cují, entre ellas, Sábana Grande, Valle Lindo, Las Casitas y demás sectores”, dijo Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la Gobernación de Lara.

Por su parte, Omar Rondón, presidente de GasLara, notificó que para el despliegue de tres días en la parroquia, se dispuso de 2 plantas móviles, 19 vehículos de flota secundaria y 10 cisternas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -