Dip. Quiñones: El sufrimiento, angustia y muerte de nuestros migrantes es responsabilidad absoluta de Maduro y su régimen #14Sep

-

- Publicidad -

No se puede olvidar en ningún momento, que todo el sufrimiento que padecen millones de venezolanos, especialmente quienes se han ido del país, es responsabilidad de la dictadura de Nicolás Maduro, ratificó este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

 “Nunca olviden que cada episodio de xenofobia vivido, cada familia venezolana que se separa, todo el sufrimiento, angustia y muerte de nuestros hermanos producto de la búsqueda de un futuro mejor lejos de su tierra natal, es responsabilidad absoluta de Maduro y su régimen inhumano”, manifestó el parlamentario de Voluntad Popular en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Recordó que según un estudio de la OEA, diariamente huyen de Venezuela entre 700 y 900 personas, entre tierra y mar, a pesar del cierre de las fronteras por la pandemia, lo que los expone severamente a la inseguridad que impera en las trochas irregulares.

Igualmente, se espera que en los próximos meses hayan más de 1,4 millones nuevos migrantes y refugiados venezolanos, debido a la crisis humanitaria ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -