Milena Bravo aseguró que en la UDO no están dadas las condiciones para impartir clases presenciales #14Sep

-

- Publicidad -

Milena Bravo, rectora de la Universidad de Oriente (UDO), aseguró el martes en una nota de prensa que no están dadas las condiciones para reanudar las clases presenciales en los núcleos de la institución educativa, porque pocos profesores y estudiantes vacunados.

Luego, en declaraciones al portal Contrapunto, afirmó que todas las sedes (Bolívar, Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui y Monagas) se encuentran totalmente destruidas por la acción de grupos de delincuentes, algo que es el resultado de la inseguridad que “aumentó en tiempos de pandemia”.

- Publicidad -

Llamado

Bravo hizo un llamado especial al ministerio de Educación Universitaria, para que envíe los recursos para restaurar los núcleos udistas.

Ante esta situación, las autoridades de la UDO decidieron, en sesión extraordinaria, que la educación se mantendrá de forma virtual. El 23 de septiembre se retomarán las actividades administrativas.

Para más información: El Tiempo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge Euclides Ramírez: El fascismo es un sistema de gobierno y no de quienes  no tienen poder #10Abr

El fascismo es un sistema de gobierno que se aplica desde el poder y, por tanto, no tiene sentido que se pretenda hacer ver que es ejercicio de los ciudadanos que disienten de políticas oficiales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -