Persiste falla en plataforma del Banco de Venezuela #17Sep

-

- Publicidad -

Este viernes, ante la persistencia de la falla registrada en la plataforma digital del Banco de Venezuela, la entidad financiera informó que su personal se encuentra trabajando para restituir los servicios.

“Sabemos que nuestros servicios son vitales para tu cotidianidad, por eso todo el equipo humano de BDV está abocado a restaurar el funcionamiento óptimo de la plataforma. Reiteramos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, informó el banco en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Desde horas de la tarde del 15 de septiembre la plataforma del banco sufrió una caída, lo que afectó todas las operaciones del banco, incluyendo las transferencias, Biopago y transacciones por punto de venta.

Usuarios han manifestado su malestar en redes sociales, debido a la situación que les impide realizar sus operaciones digitales, compras y pagos por puntos.

Lea también: Plataforma del Banco de Venezuela presenta fallas desde hace más de 24 horas #16Sep

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -