Presidente Guaidó: Ratifican apoyo al PMA para atender emergencia humanitaria compleja en Venezuela #17Sep

-

- Publicidad -

Una reunión con el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, sostuvo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como parte de los esfuerzos de la Organización de Naciones Unidad (ONU) para mitigar el hambre en Venezuela

“Beasley está en Venezuela para hacer seguimiento y acompañar el inicio del Programa Mundial de Alimentos en nuestro país”, afirmó el jefe de Estado venezolano en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El Todo el respaldo por parte del Gobierno Legítimo, ofreció el presidente (e) Guaidó al Programa Mundial de Alimentos, en su lucha por poder mitigar los efectos de la emergencia humanitaria compleja.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas tiene previsto beneficiar a 185.000 personas en el presente año, 850.000 para fines del año escolar 2021-2022 y 1,5 millones para el cierre del año escolar 2022-2023.

Además, para llevar a cabo esta tarea cuentan con su propia cadena de suministro, desde la compra de comida hasta su distribución en las escuelas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -