#VIDEO Habitantes de Chirgua II exigen restitución de un transformador #17Sep

-

- Publicidad -

Habitantes del sector Chirgua II de la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, protestaron este viernes 17 de septiembre para exigir la restitución de un transformador que hace 15 días se quemó, situación que los mantiene sin servicio eléctrico en la zona.

Yaneth Gómez, una de las personas afectadas, informó que un grupo de vecinos se trasladó a la Defensoría del Pueblo y a la sede de Corpoelec para ejercer presión y tratar de obtener respuestas.

- Publicidad -

«Estamos aquí en la Defensoría del Pueblo planteando una problemática que nos está afectando en el sector II de Chirgua. Estamos solicitando con urgencia el transformador que hace 15 días se quemó, el alcalde no los prometió y lo necesitamos con urgencia. No es para mañana es para ahorita», expresó.

Indicó que esta situación afecta a niños, adultos, personas con alguna enfermedad y embarazadas, quienes requieren con urgencia del servicio eléctrico.

«El ingeniero en Corpoelec nos atendió y nos dice que cuando la alcaldía mande el transformador ellos lo van a colocar, pero lo necesitamos urgente. Ya estamos cansados, si no solucionan saldremos a la calle de nuevo «, afirmó.

- Publicidad -

«Exigimos al alcalde que nos ofreció el transformador que cumpla porque ya estamos cansados, si no solucionan saldremos a la calle de nuevo», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -