Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias de Lara celebró su primer aniversario

-

- Publicidad -

Bajo el lema “Preservar la vida es lo primero”, el Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias del estado Lara (Cccial), celebró su primer año de aniversario con un notable acto, donde se reconoció la labor de cada trabajador y de autoridades regionales.

El acto estuvo encabezado por Adolfo Pereira, acompañado del General de División Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, el Doctor Javier Cabrera, Secretario del Popular para la Salud y representantes de la empresa privada.

- Publicidad -

“Estamos de fiesta celebrando el primer año de esta importante red de ambulancias, hemos prestado un servicio digno y óptimo; iniciamos con 6 ambulancias y ahora contamos con 13 unidades móviles”, señaló Pereira, al indicar que las operaciones del Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias de Lara, han permitido movilizar a 110.119 pacientes con diversas patologías a lo largo y ancho del territorio.

Por su parte, el G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, manifestó que de acuerdo a las instrucciones de la Gobernación de la entidad, el próximo mes se planificará el proceso de recuperación masivo de ambulancias para que en cada municipio exista una extensión de este importante centro, ”vamos a seguir ofreciendo una atención gratuita y solidaria, movilizando a los pacientes y así contribuir con salvar vidas”, agregó Maldonado.

José Celis, director de Cccial, expresó: “Hemos estado abocados a la protección de los pacientes las 24 horas del día, haciendo un trabajo mancomunado con el resto de instituciones adscritas a la Gobernación del estado Lara con el firme propósito de proteger y garantizar la movilidad de cualquier paciente”.

- Publicidad -

Asimismo, José Durán, paramédico del Cccial, comunicó que la mayor satisfacción de su jornada laboral radica en poder darle respuesta oportuna e inmediata a la colectividad larense.

Finalizando el acto, autoridades presentes hicieron entrega de uniformes y bolsas de alimentos, dirigidas a los trabajadores del Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias de Lara, mientras que a representantes de la empresa privada se les otorgó reconocimiento por sus aportes a la labor diaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -