Gobernación de Lara entregó 204 títulos de propiedad en Residencias Larenses #20Sep

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara entregó 204 títulos de propiedad en el Urbanismo Residencias Larenses, según informó Adolfo Pereira.

Durante la lectura y firma del documento que certifica la posesión de los terrenos que desde el 2011 pertenecían a la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi), Pereira, aseguró que agilizarán todos los procedimientos que requiera la prosecución de la titularidad de forma gratuita.

- Publicidad -

“Un acto de justicia social desde las Residencias Larenses, ubicada en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, donde paulatinamente estaremos otorgando los títulos multifamiliares y así acelerar los procesos de acreditación de viviendas”, destacó el funcionario.

Asimismo, Pereira realizó una importante inspección al urbanismo visitado, donde verificó parte de la cancha, el área de la casa comunal, el Centro de Educación Inicial Tribilín y el consultorio médico, “a cada una de las peticiones se les articula con las instituciones adscritas a la Gobernación o bien sea a los entes nacionales para encontrar solución oportuna, vamos juntos a seguir fortaleciendo los espacios para el buen vivir bien del pueblo”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -