Gobernación de Lara informa que han atendido 401 planteles educativos en la entidad #20Sep

-

- Publicidad -

Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación en Lara, ofreció un balance de actividades previas al nuevo año escolar 2021-2022,

El funcionario aseveró que hasta el momento 401 planteles han sido abordados por la Gobernación de Lara y sus instituciones adscritas.

- Publicidad -

Entre las labores que destaca el funcionario se encuentra la limpieza, el desmalezamiento, la desinfección y trabajos de embellecimiento, pintura y reparaciones.

Asimismo, informó que hasta el momento, han abordado 236 instituciones en el municipio Iribarren, 60 en Palavecino, 52 en Simón Planas, 25 en Torres, 19 de Morán, 08 en Jiménez, uno en Crespo y uno en la jurisdicción de Urdaneta.

Destacó que cada una de las actividades cuenta con el apoyo de la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar), Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), entre otros.

- Publicidad -

Estamos preparando cada centro educativo para recibir a la muchachada larense, siempre acatando el llamado de las medidas de bioseguridad para contrarrestar los efectos del COVID-19”, expresó Elkatrib.

Respecto al plan de vacunación para el sector educación, detalló que mediante la Secretaría de Salud se han vacunado docentes, personal administrativo, obrero y cocineras de la patria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cabello: No caigamos en las provocaciones de esos grupos dirigidos por María Corina Machado #21Mar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó a la militancia oficialista a no caer en provocaciones de grupos dirigidos por María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -