Gobernación de Lara informa que han atendido 401 planteles educativos en la entidad #20Sep

-

- Publicidad -

Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación en Lara, ofreció un balance de actividades previas al nuevo año escolar 2021-2022,

El funcionario aseveró que hasta el momento 401 planteles han sido abordados por la Gobernación de Lara y sus instituciones adscritas.

- Publicidad -

Entre las labores que destaca el funcionario se encuentra la limpieza, el desmalezamiento, la desinfección y trabajos de embellecimiento, pintura y reparaciones.

Asimismo, informó que hasta el momento, han abordado 236 instituciones en el municipio Iribarren, 60 en Palavecino, 52 en Simón Planas, 25 en Torres, 19 de Morán, 08 en Jiménez, uno en Crespo y uno en la jurisdicción de Urdaneta.

Destacó que cada una de las actividades cuenta con el apoyo de la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar), Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), entre otros.

- Publicidad -

Estamos preparando cada centro educativo para recibir a la muchachada larense, siempre acatando el llamado de las medidas de bioseguridad para contrarrestar los efectos del COVID-19”, expresó Elkatrib.

Respecto al plan de vacunación para el sector educación, detalló que mediante la Secretaría de Salud se han vacunado docentes, personal administrativo, obrero y cocineras de la patria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -