miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Destacados Guanipa: El objetivo sigue siendo sacar a Nicolás Maduro del poder #20Sep

Guanipa: El objetivo sigue siendo sacar a Nicolás Maduro del poder #20Sep

-

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional del 2015, aseguró este lunes vía twitter que la única forma para que Venezuela pueda progresar, es por medio del cese de la administración de Nicolás Maduro.

“Los apagones y bajones eléctricos recientes, especialmente ayer domingo, reflejan la profundización de la crisis de servicios públicos y escasez de lo básico que necesita la sociedad para echar palante”, escribió el parlamentario.

- Publicidad -

Guanipa enfatizó que el objetivo de los factores democráticos es el mismo: sacar a Nicolás Maduro e iniciar un proceso de reconstrucción nacional.

“El objetivo es el mismo: sacar a Nicolás Maduro e iniciar un proceso de reconstrucción nacional. Creer que con él allí podemos lograr algo es perder el foco y perdernos como sociedad. Ha sido difícil y hemos errado. Sin duda. Pero debemos seguir en resistencia para salvar a Vzla.”, concluyó.

- Publicidad -

Debes leer

Vecchio llamó a la comunidad internacional a tomar acciones para restablecer la democracia en Nicaragua, Cuba y Venezuela #20Oct

Este miércoles, la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó una Resolución que condena al régimen de Daniel Ortega en Nicaragua por el fraude electoral que están llevando a cabo de cara a los comisiones presidenciales de noviembre.