La LVBP iniciará el 23 de octubre: Cardenales de Lara debutará de local contra Bravos de Margarita #20Sep

-

- Publicidad -

El inicio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para la temporada 2021-2022 ya tiene fecha confirmada.

En la tarde de este lunes se indicó a través de la cuenta de Twitter de la LVBP que a partir del 23 de octubre se encenderán las luces de los estadios venezolanos para recibir a los equipos de la liga.

- Publicidad -

«Iniciará oficialmente el próximo sábado 23 de octubre, con la jornada inaugural entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, actual campeón, en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz», precisó la LVBP en su comunicado.

«La fecha de inicio fue aprobada, de acuerdo con lo decidido en una Junta de Equipos Extraordinaria realizada en la sede de la institución», agregaron.

Asimismo, se brindaron detalles de cuáles serán el resto de los compromisos a disputarse para el mencionado sábado 23 de octubre, donde figura el duelo de Cardenales de Lara contra Bravos de Margarita en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

- Publicidad -

El resto de los enfrentamientos los complementan Leones vs. Tigres, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay y Águilas vs. Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -