lunes, octubre 25, 2021
Inicio Destacados 110 familias afectadas tras explosión de transformadores al oeste de Barquisimeto #21Sep

110 familias afectadas tras explosión de transformadores al oeste de Barquisimeto #21Sep

-

Un total de 110 familias de las urbanizaciones Dorantes y Simón Rodríguez, al oeste de Barquisimeto, permanecen desde hace aproximadamente 48 horas sin el servicio de electricidad, tras la explosión de 2 transformadores en la zona.

Kiormi Mártinez, vecina de la comunidad, informó a Elimpulso.com que ya han hecho los reportes correspondientes a Corpoelec, sin que la situación sea solventada.

- Publicidad -

La explosiones ocurrieron en la madrugada y mañana del lunes en la calle 51 A y 52 entre carreras 26 y 27, por lo que un gran número de viviendas quedaron sin el servicio.

Martinez expresó que esta situación pone en riesgo la integridad de vecinos del sector que padecen de enfermedades crónicas, adultos mayores, hipertensos y afecta a personas que trabajan en el sector y requieren del servicio.

La vecina indicó que se encuentran organizados para dirigirse este miércoles a Corpoelec, para consignar un documento en solicitud de una inmediata solución.

- Publicidad -

Debes leer

Ejército de Sudán toma control del país en golpe de Estado #25Oct

El general de mayor rango en Sudán disolvió el lunes el gobierno y anunció que el ejército dirigirá al país luego de que sus fuerzas arrestaran al primer ministro en funciones y a otros funcionarios, mientras miles de sudaneses protestaron en las calles en contra del golpe de Estado