110 familias afectadas tras explosión de transformadores al oeste de Barquisimeto #21Sep

-

- Publicidad -

Un total de 110 familias de las urbanizaciones Dorantes y Simón Rodríguez, al oeste de Barquisimeto, permanecen desde hace aproximadamente 48 horas sin el servicio de electricidad, tras la explosión de 2 transformadores en la zona.

Kiormi Mártinez, vecina de la comunidad, informó a Elimpulso.com que ya han hecho los reportes correspondientes a Corpoelec, sin que la situación sea solventada.

- Publicidad -

La explosiones ocurrieron en la madrugada y mañana del lunes en la calle 51 A y 52 entre carreras 26 y 27, por lo que un gran número de viviendas quedaron sin el servicio.

Martinez expresó que esta situación pone en riesgo la integridad de vecinos del sector que padecen de enfermedades crónicas, adultos mayores, hipertensos y afecta a personas que trabajan en el sector y requieren del servicio.

La vecina indicó que se encuentran organizados para dirigirse este miércoles a Corpoelec, para consignar un documento en solicitud de una inmediata solución.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -