Guaidó agradeció a Iván Duque tras su discurso en la Asamblea General de la ONU #21Sep

Luego del discurso del presidente colombiano Iván Duque, este martes en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció al mandatario, por el firme respaldo demostrado hacia la lucha democrática en el país.

“El presidente de Colombia Iván Duque es un comprometido luchador por la democracia y la defensa e inclusión de los más vulnerables, lo que se refleja en darle la mano a 1.800.000 migrantes expulsados por la dictadura, otorgar TPS y la visión clara de la necesaria estabilidad en la región”, destacó Guaidó en twitter.

De igual forma, el líder opositor agradeció la firmeza de Duque en buscar una solución al conflicto en Venezuela y el apoyo al gobierno interino.

“La ventana de oportunidad para acabar con la tragedia son elecciones presidenciales libres y justas”, concluyó.

Lea también:#VIDEO Duque desde la ONU: El fin de la dictadura es el único camino viable para el bienestar del pueblo venezolano #21Sep

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.