jueves, octubre 14, 2021
Inicio Destacados Guaidó agradeció a Iván Duque tras su discurso en la Asamblea General...

Guaidó agradeció a Iván Duque tras su discurso en la Asamblea General de la ONU #21Sep

-

Luego del discurso del presidente colombiano Iván Duque, este martes en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció al mandatario, por el firme respaldo demostrado hacia la lucha democrática en el país.

“El presidente de Colombia Iván Duque es un comprometido luchador por la democracia y la defensa e inclusión de los más vulnerables, lo que se refleja en darle la mano a 1.800.000 migrantes expulsados por la dictadura, otorgar TPS y la visión clara de la necesaria estabilidad en la región”, destacó Guaidó en twitter.

- Publicidad -

De igual forma, el líder opositor agradeció la firmeza de Duque en buscar una solución al conflicto en Venezuela y el apoyo al gobierno interino.

“La ventana de oportunidad para acabar con la tragedia son elecciones presidenciales libres y justas”, concluyó.

Lea también:#VIDEO Duque desde la ONU: El fin de la dictadura es el único camino viable para el bienestar del pueblo venezolano #21Sep

- Publicidad -

Debes leer

EEUU y UE ratificaron apoyo para restaurar democracia en Venezuela #14Oct

Anthony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos y el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, reafirmaron este jueves el apoyo a Venezuela, ante la crisis humanitaria que se vive en el país.