#PulsoEmpresarial Santa Teresa 1796 vuelve a conquistar nueva york

-

- Publicidad -

Por segunda ocasión en el año, Santa Teresa 1796, fue premiado en la ciudad de Nueva York. En esta oportunidad recibió la medalla de plata en el New York World Wine & Spirits Competition (NYWSC por sus siglas en inglés), reconocimiento otorgado por autoridades del mundo de los licores en Estados Unidos. 

“Nueva York es sinónimo de prestigio y calidad, es una ciudad que marca tendencia y uno de los mercados más exigentes para el mundo de la mixología. El obtener este reconocimiento precisamente en esa ciudad, nos une como venezolanos alrededor de un logro que es para nuestro país y para la categoría”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.  

- Publicidad -

La NYWSC posee una trayectoria de 10 años en la evaluación de vinos y bebidas espirituosas bajo la modalidad de cata a ciegas. Su jurado destaca por ser parte del mundo de los licores y tener contacto directo con los consumidores, lo que les permite saber sus preferencias al escoger un producto. 

El panel de jueces está conformado por reconocidos mixólogos, dueños de bares, editores de medios especializados y encargados de las compras de cadenas de hoteles y tiendas de licores, en su mayoría provenientes de la ciudad de Nueva York. 

Esta competencia forma parte de The Tasting Alliance, organización matriz de la mundialmente conocida competencia de vinos y bebidas espirituosas de San Francisco, en la que Santa Teresa 1796 ha sido galardonado con medallas de oro (2009, 2016 y 2020), Doble medalla de oro (2012) y medalla de plata (2018 y 2021).  

- Publicidad -

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado, que debe sus características sensoriales al uso del método de solera y a la mezcla de rones con hasta 35 años de añejamiento. Esta combinación que evoluciona al probarla, lo ha hecho merecedor de ocho reconocimientos en el año 2021, en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco. 

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

Síguenos en nuestras redes: RonSantaTeresa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -