#VIDEO Borrell sobre Venezuela: Si el diálogo fructifica, las sanciones no serán necesarias #22Sep

-

- Publicidad -

Josep Borrell, Jefe de la política exterior de la Unión Europea, manifestó este miércoles que si el proceso de diálogo en México, entre representantes de Maduro y la oposición venezolana, da resultados «las sanciones no serán necesarias».

«Si el diálogo fructifica, las sanciones no serán necesarias», dijo Josep Borrell al medio de comunicación Voz de América, al ratificar su apoyo a la negociación entre sectores políticos de Venezuela.

- Publicidad -

«A nosotros no nos gusta sancionar por sancionar, no tenemos ningún interés en eso. Las sanciones son instrumento alternativo a la falta de diálogo», agregó.

Por otra parte, indicó que la Unión Europea aún no decide si enviará o no una misión de observación electoral para los comicios del 21 de noviembre.

«Todavía no tenemos un acuerdo para eso, lo estamos discutiendo. Se necesita avanzar hacia la celebración de elecciones presidenciales, legislativas con garantías y otras muchas cosas más que el país necesita para ir construyendo un gran acuerdo nacional», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -