#VIDEO Maduro dijo que «ataque» contra el BDV pretendía afectar entrada del bolívar digital #22Sep

-

- Publicidad -

Este martes por la noche, Nicolás Maduro notificó que el “ataque informático” contra el Banco de Venezuela pretendía afectar la entrada en vigencia del bolívar digital.

Este nuevo cono monetario entrará en vigor a partir del próximo primero de octubre.

- Publicidad -

En ese sentido, Maduro pidió a su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, que mostrara las pruebas de los “ataques terroristas” que sufrió la plataforma de la entidad financiera el pasado miércoles 15 de septiembre y que dejó a los usuarios, al menos por cinco días, sin poder realizar transacciones.

“En las próximas horas sacaremos las pruebas del ataque informático contra el Banco de Venezuela. Este ataque no es solo crear molestia en el pueblo, sino contra el bolívar digital”, dijo Maduro.

Por otra parte, calificó también como “ataque” la explosión de una estación eléctrica en Aragua que ocasionó numerosos apagones en toda la región centro-occidental. “Y luego sale la derecha a decir que es culpa de la revolución, son unos criminales, acusan a la víctima de victimario”, señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -