#Vídeo Todo listo para el torneo de golf “Abierto Barquisimeto” #22Sep

-

- Publicidad -

Durante una semana Barquisimeto tendrá la oportunidad de disfrutar del torneo de golf más importante de la región, así lo informaron José Aponte, presidente de Barquisimeto Golf Club y Raúl Acevedo, presidente de la Comisión de Golf del BGC, quienes invitaron a lo que será el XVI Abierto Barquisimeto, en homenaje al Licenciado Nelson Rosales, a realizarse desde el lunes 29 al sábado 2 de octubre.

Alrededor de 150 jugadores de diferentes estados del país, incluyendo menores de edad, competirán en las diferentes categorías; al menos 20 de estos jugadores pertenecen a la categoría profesional.

- Publicidad -

El evento clasifica entre los 3 principales torneos de la Federación Venezolana de Golf, uno de los más esperados por la comunidad golfística. En esta oportunidad, por la pandemia, no participarán jugadores del exterior como en años anteriores, pero garantizarán todas las medidas de bioseguridad para resguardar tanto asistentes como participantes.

Aponte recordó que el golf fue el primer deporte en contar con la autorización por parte del Instituto Nacional de Deporte para retomar actividades beneficio de jugar al aire libre. 

“Para los larenses es un privilegio tener una cancha de esta magnitud, poder desarrollar un deporte que va en pleno crecimiento a nivel mundial, cuyo ambiente además propicia el disfrute y la integración familiar”, destacó.

- Publicidad -

Los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades artísticas y deportivas, además de una exposición, ya que los trofeos fueron intervenidas por artistas larenses, entre ellos el maestro Armando Villalón, Amine Joseph, Jesús Pernalete Túa, entre otros.

En el encuentro estará presente la Big Bag Jazz del Sistema de Orquesta Nacional, así como también otros talentos musicales de la región, mientras que el cierre será una sorpresa a cargo de una agrupación con proyección nacional y mundial que ha dejado el gentilicio larense en alto en diferentes oportunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -